Tsunami adolescente, de todas las edades, en el Centro Comercial El Mirador. El ganador de Tu cara me suena, Blas Cantó, abarrotó en la tarde de este sábado el recinto comercial de la capital grancanaria en un encuentro con sus fans grancanarios que acudieron fieles y puntuales al recinto para disfrutar de la presentación de su primer single en solitario, 'In Your Bed'.

Cientos de fieles se apelotonaron el la terraza de la parte alta del Centro Comercial El Mirador en un encuentro en el que el artista murciano brindó un pequeño recital de su nueva obra antes de la firma de discos. El cantante se mostró "muy contento y feliz de estar en Gran Canaria".

El ganador de 'Tu cara me suena" participó este viernes en la Gala Drag del Carnaval de Vecindario y horas antes atendió a las preguntas de los lectores de La Provincia en el que aseguró estar muy feliz. Su alegría por actuar en Gran Canaria era palpable: no sólo está teniendo la oportunidad de dar a conocer su tema de debut, sino que está pudiendo disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como la gastronomía tradicional canaria. "¡Me encanta la ropa vieja que se hace aquí!", confesó. Tanto le gustan las Islas que no descarta que puedan convertirse en su hogar algún día: "Me encanta Madrid, peor por lo general, en cualquier lugar con muchas horas de sol o buen tiempo... Canarias sería un buen lugar para jubilarme".

Desde 2009, y hasta el pasado mes de julio, Blas Cantó formaba parte del quinteto Auryn, junto a Álvaro García Gango, Carlos Marco, Daniel Fernández y David Martín. Con sus voces y sus temas, el grupo llegó a la audiencia más 'teen'. Después de siete años, decidieron parar y dar un giro a sus carreras. Blas Cantó se convirtió el pasado 3 de marzo en el ganador de la quinta edición de 'Tu cara me suena', con el 55% de los votos.