El nuevo show del grupo de humoristas El Supositorio Welcome to Canarias da una vuelta de tuerca a las situaciones más alocadas y transgresoras para presentar un original espectáculo concebido con ingenio, socarronería, crítica social y mucha ironía. El quinteto de cómicos presenta su último espectácuilo en el festival Ingenio Cómico en una función programada el viernes 31 de marzo, a las 21.00 horas, en el Centro Cívico El Carrizal.

Esta propuesta escénica es un ejercicio de humor concebido con la idea de hacer sentir al espectador la sorpresa, gratitud y bienestar que experimentan la mayoría de turistas que visitan las Islas Canarias. "Pero a ellos no les vamos a pedir que asistan con bermudas, calcetines blancos y sandalias. Pueden hacerlo así, si lo desean, pero que tengan presente que la cámara no puede usarse durante la representación de la función", comentan entre risas los componentes del quinteto. Como cierre del show, los cómicos se transforman en la banda alemana de tecno-retro Das Tranken para interpretar un tema con letra del cancionero popular canario.

Continuando la línea de sus anteriores espectáculos y después del éxito del último, En Cuarentena, estrenado en 2014 y concluyendo la gira en el madrileño Teatro La Latina con una excelente acogida de público, el show Welcome to Canarias sigue fiel a la fórmula habitual de El Supositorio con sketches independientes en los que parodian todo tipo de situaciones disparatadas. Desde superhéroes venidos a menos y concursos televisivos de dudosa calidad, hasta impactantes revelaciones históricas como la primera baja laboral de la humanidad.