Los organizadores del 24º Maspalomas Festival han anunciado este viernes, a través de su perfil en Facebook, el aplazamiento del recital sin anunciar la nueva fecha de celebración. El cartel del certamen, que se iba a celebrar entre el 14 y el 15 de abril, incluía a artistas como Fonseca, Efecto Pasillo, Taburete.

La nota apunta que la cancelación se debe "a causas ajenas a la organización", aunque uno de los principales motivos de esta decisión es la floja respuesta del público en la venta de entradas a una semana de la celebración del festival. Desde la organización se asegura que se busca una nueva fecha para los conciertos.

Tras dar este paso, los organizadores han comunicado que "el lunes -17 de abril- se iniciará el proceso de devolución del importe pagado por las entradas mediante el siguiente proceso: 1) a los clientes que adquirieron sus entradas en nuestros portales web oficiales se les hará efectiva la devolución directamente a la tarjeta con la cual se realizó la compra, sin necesidad de intervención alguna. 2) a los clientes que hayan adquirido las entradas en los puntos de venta oficiales, la devolución del importe de las entradas se realizará en las instalaciones del estadio de Maspalomas los próximos días 17 y 18 de Abril en horario de 11.00 a 19.00 horas, siendo indispensable presentar la entrada.