Las entradas para los conciertos de Luis Fonsi en Canarias, incluidos dentro de la programación de Festival Mar Abierto, se ponen a la venta a las 12.00 horas de hoy en el portal exclusivo de venta de entradas del evento (www.tomaticket.es). El cantante puertorriqueño actuará el 21 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y, al día siguiente, en el Recinto Portuario de la capital tinerfeña.

El precio de las entradas oscila de los 30 euros para el área general a los 120 euros para la zona Platinum, que incluye acceso exclusivo y sin colas al recinto, ubicación frente al escenario con zona de esparcimiento y barra libre. También se venden tiques a 45 euros para una segunda zona VIP, que incluye acceso exclusivo y ubicación preferencial en zona delantera del concierto.

Desde la organización destacaron la tremenda expectación suscitada por los recitales en Canarias de Fonsi, protagonista del fenómeno global de 2017 con su tema Despacito. Dirigido por Carlos Pérez, de Elastic People, el vídeo ya superó el billón de visitas en YouTube/Vevo tras solo cuatro meses desde su lanzamiento, primero en español en lograr la cifra y segundo tras el Hello de Adele.

Además, Fonsi logró superar su propio récord con la nueva mezcla de Despacito junto a Justin Bieber, que se convirtió en el mayor debut del año en YouTube al registrar más de 20 millones de visitas en 24 horas. Pese a los éxitos acumulados a lo largo de 17 años de carrera, iniciada con el álbum Comenzaré (1998), Luis Fonsi registra los mejores dígitos de su carrera en 2017 y su consagración definitiva con la canción estrella del momento: Despacito con Daddy Yankee.

El tema acumula once semanas consecutivas en el número uno de la lista de ventas en España, ha alcanzado ya el quíntuple disco de platino, y en Spotify lleva desde el 14 de enero en el primer lugar de streams del país y ha generado más de 500 millones en el mundo, al frente de la tabla en Italia o Suiza.