La pianista Cristina Naranjo (Las Palmas de Gran Canaria, 1990) y la flautista malagueña Almudena González, componentes del dúo La Inegalité, presentan con un concierto su último trabajo, A New Perspective, este miércoles 26 de abril (19.30 horas) en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, con entrada libre hasta completar aforo.

Cada una desarrolla una carrera por separado, y como dúo aportan “aires renovados a la música clásica”, según ha señalado la revista especializada Melómano.

La Inegalité nace en Barcelona en 2015Barcelona. Su primera interpretación fue en el concurso Música en Otoño de las Palmas de Gran Canaria, en el que ganan el premio en la categoría de dúo.

Desde entonces han actuado en el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno), Museo Picasso de Málaga (patrocinado por la Fundación Málaga), Palacete Rodríguez Quegles, Teatro Pérez Galdós y Círculo Mercantil en Las Palmas de Gran Canaria, Toccata en A (Madrid), Auditorio de Toledo, Real Academia de las artes de Sant Jordi (Barcelona), entre otras salas.

En su repertorio siempre intentan incluir una obra española, una obra contemporánea, una obra arreglada de otro instrumento y una obra original del repertorio de flauta y piano, creando así un paisaje renovado del clásico concierto.

Próximos proyectos incluyen conciertos en Toulouse (Francia), Gran Canaria, Málaga y Barcelona.

También tienen programados festivales en Antequera, Granada, Badajoz, y el estreno de su primer videoclip patrocinado por el MEAM (Museo Europeo de Arte Moderno) de Barcelona.