'La Ratonera', el clásico de Agatha Christie embarca al Teatro Cuyás en su viaje a la atmósfera lóbrega y turbadora de esta brillante trama policíaca, que regresa a Canarias de la mano de Clapso Producciones. A lo largo de dos horas de montaje, los espectadores en cómplices del "gran secreto" que encierra este emblemático puzle criminal diseñado con inteligencia y humor por la gran dramaturga británica.

Los más perspicaces tuvieron la posibilidad de optar a una noche de hotel en el Lopesan Costa Meloneras. LA PROVINCIA en colaboración con Lopesan Hoteles realiza un concurso exclusivo para los asistentes a la representación al que se tiene acceso durante el intermedio de la obra.

Las sesiones de viernes y sábado también contaron con la participación de los usuarios y dejaron dos ganadores más de este divertido juego policial. Adrián Sánchez (viernes día 5 de mayo) y Ero Gómez Castro (sábado 6 de mayo) son los dos afortunados que podrán disfrutar de su bono de estancia gracias a 'La Ratonera' y LA PROVINCIA.

LA PROVINCIA se pondrá en contacto con todos los ganadores para informarles sobre el horario y lugar para la recogida de su premio.