Un asesinato en el centro de Londres, una mansión victoriana en las afueras aislada por la nieve, ocho peculiares huéspedes atrapados en una trampa mortal y, entre ellos, el asesino. 'La Ratonera', el clásico de Agatha Christie embarca al Teatro Cuyás en su viaje a la atmósfera lóbrega y turbadora de esta brillante trama policíaca, que regresa a Canarias de la mano de Clapso Producciones.

A lo largo de dos horas de montaje, el aforo al completo se convirtió en cómplices del "gran secreto" que encierra este emblemático puzle criminal diseñado con inteligencia y humor por la gran dramaturga británica.

Pero aquellos más perspicaces tuvieron la posibilidad de optar a una noche de hotel en el Lopesan Costa Meloneras. LA PROVINCIA en colaboración con Lopesan Hoteles realiza un concurso exclusivo para los asistentes a la representación al que se tiene acceso durante el intermedio de la obra.

Y ese concurso ya ha dejado su cuarto ganador. Juan Manuel Gil es el afortunado que, además de acertar el nombre del misterioso asesino, ha resultado ganadora en el sorteo.

LA PROVINCIA se pondrá en contacto con todos los ganadores para informarles sobre el horario y lugar para la recogida de su premio.