El artista latino, Juan Luis Guerra, vuelve a Tenerife el próximo 15 de julio, en un concierto único en Canarias, que tendrá lugar en el Golf Costa Adeje, con la colaboración del Ayuntamiento de dicho municipio del sur de la isla. De esta forma, el ganador de 21 premios Grammy, considerado por la crítica internacional como el artista latinoamericano con mayor reconocimiento mundial, ha escogido la isla como uno de los escenarios que pisará en esta nueva gira internacional, junto al Coliseum de A Coruña o el Festival Starlite en Marbella entre otros, para ofrecer la antología de su dilatado repertorio de éxitos musicales. Sin duda, será el concierto del verano en Canarias.

¿Quieres acudir al concierto de Juan Luis Guerra que tendrá lugar el 15 de julio en Adeje? La Provincia Digital sortea 4 entradas individuales para asistir al espectáculo.

El concurso dará comienzo el martes 30 de mayo y estará abierto hasta el 14 de junio de 2017. El nombre de los ganadores del sorteo se dará a conocer a partir del 15 de junio de 2017.

El ganador del sorteo será informado a través de e-mail o teléfono de contacto del lugar y fecha límite de recogida de entradas.

¡Participa y ten la oportunidad de ser uno de los ganadores!