Jack Black y Nick Jonas, dos de los actores de Jumanji. Wellcome to the jungle, presentaron en Barcelona la secuela del mítico filme Jumanji, y han explicado que "es muy diferente del original" porque "se ha hecho a otro nivel y tiene más en cuenta el entorno selvático". Black, famoso por su papeles en Alta fidelidad, Bernie o Kung Fu Panda, interpreta a uno de los personajes principales de la nueva entrega de la película que en 1995 protagonizó Robin Williams.

Nick Jonas, exmiembro de Jonas Brothers, tiene un papel secundario, pero también ha acudido a Barcelona a promocionar el filme, en el marco de Cine Europe, el congreso anual en el que las major estadounidenses presentan sus nuevos trabajos ante los distribuidores europeos.

Ambos han insistido en que la nueva película es muy diferente a la primera y que no defraudará porque han dado lo mejor posible de sí mismos, conscientes de que Jumanji "forma parte de la cultura popular" y mucha gente está expectante ante esta nueva entrega, según Jonas. "La película original es magnífica, pero esta nueva narra cosas diferentes que no se han visto antes", ha aclarado Black, que interpreta al avatar de una chica adolescente.