Música y verano se funden en los festivales y hacen de éstos la justificación perfecta para un plan de fin de semana. Para muchos es el mejor plan del verano. La temporada de festivales ya está aquí. En el campo o en la ciudad, en el interior o en la costa, de uno o varios días, de música rock, latina, jazz...

De junio a septiembre, Gran Canaria se llena de festivales y nosotros queremos llevarte. La Provincia te invita a recorrer uno de los eventos musicales más importantes del verano, apúntate a la #RutaMarAbierto. Viaja con nosotros, cómodamente y a buen precio, para que llegues a tu destino con las pilas cargadas. Sorteamos cuatro entradas para cuatro conciertos diferentes y un único ganador que podrá disfrutar de los conciertos de Luis Fonsi, Carlos Vives, Maluma y David Bisbal pertenecientes al Festival Mar Abierto y que se celebrarán entre julio y septiembre de 2017. ¿Quieres ser el afortunado que disfrute de la #RutaMarAbierto?

Participa aquí y entra en el sorteo de 4 entradas individuales (una para cada concierto) y ¡disfruta de un verano de música!