La ruptura entre la perfecta pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie fue una conmoción para los admiradores del matrimonio, que desean la reconciliación de ambos. De igual modo, el actor Jon Voight, padre de la actriz, ha intentado convencer a su hija para que retome su relación con Brad Pitt, según informan fuentes cercanas a la actriz.

La pareja ponía fin a su matrimonio el pasado año tras estar juntos durante más de 12 años de relación. Ambos se conocieron en el rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, cuando Pitt aún estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston, momento en el que puso fin a esta relación para comenzar una nueva vida con la hija de Voight.

Al parecer, el padre de la artista ha tratado de convencer a su hija para que haga las cosas bien con Pitt y repare la ruptura de su familia, ya que considera que no hay nada que no se pueda solucionar con mucho amor y comunicación. El actor ha estado hablando con los dos, con la esperanza de unir de nuevo a la familia. Todo con el propósito único de beneficiar a sus nietos a los que quiere "muchísimo". Y es que Brangelina, nombre que recibe la pareja de la mano de sus fans, tienen seis hijos en común.

Desde que anunciaran su separación han sido muchos los rumores de reconciliación entre ambos, sin embargo, informaciones publicadas en los medios estadounidenses aseguran que el proceso de divorcio interpuesta por Angelina Jolie sigue en pie y la reconciliación está muy lejos.

La última noticia que gira en torno a la mediática pareja versa sobre la condición indispensable impuesta por la actriz americana, para volver a retomar su matrimonio. Jolie le exige a Pitt que demuestre que "no prueba ni una gota de alcohol" para encauzar su matrimonio.