La sala de conciertos The Paper Club, en la capital grancanaria, acoge dos conciertos familiares los próximos meses de octubre y noviembre dedicados a compartir la música en directo durante la mañana con toda la familia.

La primera cita será el domingo 29 de octubre, a las 12.00 horas, con el grupo Billy Boom Band, que presentará su segundo disco Sueña despierto, que irrumpe en el panorama de la música para niños con la fuerza y energía de una idea arrolladora por el poder de su originalidad y de sus canciones.

El proyecto, novedoso en sus formas y en su fondo, reaparece dos años después de su debut tras el éxito que cosechó su primer trabajo Pasarlo bien y una numerosa gira de conciertos bajo el late motiv El rock es cosa de niños. Liderada por Billy Boom, alter ego del artista Marcos Cao, es una propuesta divertida, diferente, moderna y artística, con un toque gamberro que levanta pasiones entre pequeños y no tan pequeños.

Sueña despierto, publicado por Sony Music, es un disco para niños con letras muy diferentes, que gravitan en un mundo emocional rico y sofisticado, fácil de contar para padres y fácil de entender para los más pequeños. Canciones que apelan al niño que tanto grandes como pequeños llevan dentro, con arreglos divertidos y sorprendentes, y un envoltorio que destila gusto y creatividad.

Por otra parte, para mediados de noviembre, el domingo 19, también a las 12.00 horas, la banda Play 'n' Kids propone una historia musical que repasa lo mejor del rock internacional. Se trata de un exitoso grupo que lleva varios años organizando los mejores festivales infantiles de rock para toda la familia. La banda cuenta la historia de SuperStar, una niña de 13 años, enamorada de la música y que ve cumplido su sueño de subirse por primera vez a un escenario. Para su sorpresa y alegría, allí se encuentra con sus ídolos; Freddie Mercury, Maikel Jackson, Angus, RingoStar o Stivi Wonder, entre otros. En definitiva, dos propuestas divertidas para disfrutar junto a la familia.