La campaña promocional de Blade Runner 2049, una de las secuelas más esperadas del cine, en plena cuenta atrás para su estreno el próximo 6 de octubre, continúa proporcionando momentos memorables.

En esta ocasión, el actor Harrison Ford, que dio vida al personaje de Rick Deckard en Blade Runner, filme original de 1982 dirigido por Riddley Scott, olvidó durante una entrevista el nombre de su compañero en la secuela, Ryan Gosling.

La divertida situación se produjo durante una entrevista en el programa británico The Graham Norton Show, al que acudieron ambos actores y en el que Ford relataba que el equipo de Blade Runner 2049, dirigida por Denis Villeneuve y producida por Scott, contactó con el protagonista de La La Land semanas o, incluso, meses antes de llamarle a él para retomar su papel de "blade runner". Y fue entonces cuando Ford -en un gag que parecía intencional- olvidó el nombre de su compañero y lo miró varias veces, hasta que el propio Gosling dijo: "It's Ryan" ("Es Ryan"), y que despertó las risas del público.