El grupo argentino Dios Salve la Reina realiza un tributo a Queen hoy, viernes 10 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Gran Canaria Arena. La banda argentina estará al día siguiente en el pabellón Santiago Martín de La Laguna en donde ya han agotado todas las entradas. El grupo ofrecerá un exclusivo recorrido por la carrera de la icónica agrupación británica y de su famoso vocalista Freddie Mercury con un show que lleva el título de Don´t Stop Me Now y que es prácticamente idéntico al que ofrecía la banda originaria tanto en la puesta en escena como en el desarrollo del mismo.

Este espectáculo de Dios Salve la Reina está incluido en la undécima edición de Festival Mar Abierto, organizado por ArteValle Producciones. Hace 26 años murió el ídolo pero nació la leyenda. Y gracias a esto su voz, su recuerdo y su historia permanecen inalterables hasta el día de hoy. En este aniversario tan especial, la banda presenta un show completamente renovado, con una puesta de iluminación y escenografía impresionante además de un set list que abarca toda la extensa carrera de Freddie Mercury con Queen y como solista. Pablo Padín, en el rol de Freddie Mercury, impresiona con su parecido vocal y físico, logrando lo que ningún otro tributo ha logrado crear durante dos horas, la magia de que aún Queen está vivo.

La banda, natural de Rosario, desde sus inicios en 1988, viene homenajeando a Queen, abarcando todo su repertorio. Miles de fans, han tenido la oportunidad de revivir las emociones que Freddie Mercury transmitía en el escenario, gracias a la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín. La banda lleva recorrido medio mundo, y allá por donde va, siempre son reconocidos por su profesionalidad.

Tras el abrumador éxito cosechado el año pasado, que agotaron las entradas, el grupo regresan a las Islas con un nuevo show que hará las delicias de todos los asistentes que vieron aquel show.