La promotora DD&Company Producciones y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, informan de que, por motivos personales ineludibles del artista, se cancela el concierto de Bob Geldof,Bob Geldof previsto para el domingo 3 de diciembre, a las 20:00 horas en el marco de la décimo quinta edición del festival Arrecife de las Músicas.

La devolución de las entradas para este concierto se podrá realizar desde esta tarde y hasta el día 3 de diciembre, a través del mismo canal por el que fueron adquiridas.

El horario de atención al público de la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus es de 16.00 a 21.00 horas, y el del Teatro Pérez Galdós, de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes. El domingo, día 3 de diciembre, fecha de la actuación prevista, la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus permanecerá abierta desde las 18.00 horas hasta las 20.30 horas.

El músico irlandés iba a ser el broche de oro de esta edición del Arrecife de las Músicas con un concierto en el que presentaba su último trabajo editado, How to Compose Popular Songs That Will Sell, e iba a repasar algunos de sus grandes éxitos como The Boomtown Rats.

Se da por finalizado este evento que comenzó con Iberian & Klavier Piano Dúo, quienes interpretaron el programa Homenaje a Bernstein y Piazzolla. Esta pareja artística, formada por los pianistas Laura Sierra y Manuel Tévar, ha sido galardonada con el Primer Premio del Bradshaw & Buono International Piano Competition de Nueva York.

También actuó Raúl Rodríguez y Razón de Son presentando su trabajo La raíz eléctrica. Raúl Rodríguez ha sabido combinar perfectamente en este proyecto antropología, estudio musical, duende y pasión.

La periodista de Radio Nacional de España (RNE), Lara López, mostró su idilio con la poesía en el poemario Insectos, que ha visto la luz en la editorial papelesminimos. La presentación contó con un acompañamiento musical.

Arrecife de las Músicas, una coproducción de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y DD&Company Producciones, nace de la estrecha relación entre el Auditorio Alfredo Kraus y el mar. El enclave del edificio invita a imaginar que bajo el escenario hay un arrecife en el que resuena la música que inunda la sala.

Desde hace quince años, músicos procedentes de todo el planeta han desembarcado en Las Palmas de Gran Canaria para mostrar los sonidos de sus países de origen, convirtiendo este festival en un punto de encuentro multicultural en el que descubrir sonidos. Además, es una referencia para los amantes de la música, que cada año disfrutan de los sonidos étnicos del momento.