La plataforma de series y películas Netflix ha alcanzado un acuerdo para reanudar, a principios de 2018, el rodaje de la sexta y última temporada de la serie House of Cards, pero esta vez sin contar con la presencia del actor Kevin Spacey, protagonista de la misma. Así lo anunció ayer Ted Sarandos, jefe de contenidos de la empresa.

La producción de la ficción se suspendió temporalmente el pasado mes de octubre, tras las acusaciones de acoso sexual realizadas contra al popular actor. Finalmente, se conoce que la sexta temporada estará compuesta por ocho episodios, y tendrá como figura principal a Claire Underwood, personaje interpretado por Robin Wright.

"Estábamos realmente entusiasmados de llegar a un acuerdo para la conclusión de la serie", expresó Sarandos, en una conferencia celebrada en Nueva York.

Fue el pasado tres de noviembre cuando Netflix anunció que rompía relaciones con Kevin Spacey y avanzó que no seguiría adelante con la serie, "en caso de que siguiera incluyendo al actor".