Gio Rodríguez se convierte en el octavo jugador confirmado por el Molina Sport para el curso 2022-23, tras las renovaciones de Pawel Zasadny, Jacob Tenemyr, David González, Carlos Azofra y César Raven; además del anuncio de los fichajes de Javi Tordera y Dani Gutiérrez.

El segundo capitán del equipo a sus 22 años es un ejemplo de trabajo, dedicación y compromiso con el club que le ha visto crecer y convertirse en el defensa que hoy es. El canterano insular es una pieza clave dentro y fuera del campo. La garra, la lucha y la motivación que desprende en el vestuario es imprescindible. 

El joven defensor grancanario cumplirá su séptima campaña consecutiva en el primer equipo, desde que debutara en el curso 2016-17, aportando una defensa férrea que impide que los atacantes penetren en el área. Su fuerza y su presencia en el terreno de juego aportan seguridad y facilita que los atacantes del Molina Sport puedan armar la ofensiva con sus espaldas bien cubiertas. 

Rodríguez ha formado parte de los seis entorchados del Molina en su historia, sumando a su palmarés tres Copas del Rey, ganadas de manera consecutiva, dos Ligas Élite y una Sparta Cup.