Hasta última hora tendrá que esperar Luis Rueda para confeccionar la lista de convocados para visitar el fortín del Villa de Santa Brígida. Cuatro son los jugadores que tiene lesionados.

"Casquero está totalmente descartado. Además, Héctor Peláez tampoco ha entrenado debido a un golpe, aunque sólo sería baja para este encuentro, mientras que Leandro ha empeorado y Toño parece que va algo mejor. Lo que está claro es que intentaremos recuperar a alguno, y si no, tendremos que llevar a los jugadores del filial Álvaro y David Martín", señaló Luis Rueda.

Un contratiempo más para el Playas, al que hay que unirle las dimensiones del campo, ya que "tal y como vamos es un hándicap para nosotros, porque no hemos podido trabajar algunas variantes. Lo cierto es que ellos saben aprovechar muy bien su terreno de juego, le sacan mucho provecho a los balones largos y aprovechan muy bien los centros de Dudi, en su campo saben muy bien a lo que juegan".

Demasiados contratiempos para afrontar un choque de los de "nuestra Liga", por lo que "no podemos olvidarnos de intentar mantener el gol average a nuestro favor. Sería muy importante lograr algo positivo en el Guiniguada porque sería sacarle ventaja al Villa en caso de empate", manifestó Rueda.

Para el entrenador del Playas, el conjunto satauteño no ha variado mucho la "forma de jugar en su feudo, ya que les ha venido muy bien jugar de esa manera, sólo el Celta B se ha llevado los tres puntos de allí, pero con una decisión arbitral muy polémica. Sabemos que va a ser muy complicado sacar algo positivo, pero lo vamos a intentar".

La clave del encuentro va a estar "en saber aprovechar algunas de las ocasiones que solemos crear en cada encuentro. Esta semana hemos ensayado algo diferente, pero no sabemos si nos va a salir debido a las bajas con que hemos contado a lo largo de la semana y no las hemos podido entrenar como me hubiera gustado", comenta Rueda.

Lo cierto es que esta temporada el Playas ha mostrado su mejor cara cuando más contratiempos ha tenido, cabe recordar que en el último encuentro del 2007 venció al Celta B con cuatro jugadores sancionados por acumulación de tarjetas.