El Man Adargoma le ganó el liderato de la Liga Insular del Cabildo de Gran Canaria al Maninidra al vencer en el terrero de Los Molinillos, en Ingenio, por 10-12, donde Adolfo González Pollo del Pambaso II dio en la arena con cuatro rivales (junto a él quedó en pie Armando Soto). El Adargoma aventaja ahora en la clasificación al Maninidra en un punto, poniéndose como líder de la competición.

El Pollo del Pambaso II quedó en pie al tumbar a Manuel Ángel Rodríguez por contra de burra para delante y toque por dentro; a Juan Alberto Pérez, por levantada y toque por dentro; a Agustín González, por toque por dentro y contra de pardelera; y a Alejandro Morales, por dos toques por dentro.

Su compañero Armando Soto también quedó en pie al imponerse a Tomás Rodríguez, quien había quitado de brega a Miguel Rodríguez Pardelera. La primera agarrada quedó separada, la segunda fue una contraburra y en la tercera, Soto ejecutó un vacío para delante.

Otro resultado fue el triunfo a domicilio del Castro Morales frente al Unión Doctoral por el resultado de 3-12.

Por otro lado, el CD Tías ganó al San Bartolomé por 12-9 en el terrero Ulpiano Rodríguez en una luchada correspondiente a la Liga Insular de la isla de Los volcanes.

El Castro Morales es virtual campeón de la Liga Insular de Gran Canaria de Tercera categoría en juveniles al vencer por 4-12 al Unión Doctoral. Mientras, el Man Adargoma derrotó al Maninidra por el resultado de 11-12, quedando en pie en el equipo de la capital grancanaria Alberto Angulo.