El final de la trigésimo tercera jornada deja los resultados de derrota del Universidad LPGC por cero goles a dos ante el Celta B; el Villa de Santa Brígida perdió por tres tantos a uno ante el At. Madrid B; mismo resultado del San Isidro en el campo del Leganés; el Fuerteventura venció en casa por dos tantos a uno ante el Deportivo B; el Lanzarote logró la victoria en casa ante el RM Castilla por tres goles a uno; el Vecindario arrancó un punto en el campo del Ourense al empatar a un gol; y el Pájara cayó derrotado en casa del Marino por dos tantos a uno.

La clasificación deja al Rayo Vallecano como colíder junto al Pontevedra con 57 puntos, en la tercera plaza se encuentra el Fuerteventura con 55 puntos, el RM Castilla se queda con 54 puntos y fuera de la zona de ascenso el Universidad LPGC con 53 puntos.

En la zona baja de la tabla se encuentra como farolillo rojo el San Isidro con 22 puntos, ya descendido, le sigue el SS Reyes con 26 puntos, el Fuenlabrada con 30 puntos y el Ourense con 38 puntos, mientras que en la zona de promoción para el descenso se sitúa el Marino con 41 puntos.

La próxima y trigésimo cuarta jornada liguera trae los enfrentamientos entre el Villa de Santa Brígida que recibe en casa al SS Reyes; el San Isidro hace lo propio ante el At. Madrid B; el Pájara Playas de Jandía recibe al Leganés; el Fuerteventura viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse al RM Castilla; el Lanzarote se enfrenta a domicilio ante el Rayo Vallecano; el Vecindario juega en el Campo Municipal de Vecindario ante el Lugo; y el Universidad LPGC viaja hasta tierras gallegas para enfrentarse ante el Ourense.