Gustavo García Eugenio (Arrecife, 13-3-1979) hizo balance de la primera sesión de la pretemporada en Barranco Seco y reflexionó sobre su ex equipo, el Fuerteventura -rival de los amarillos el domingo en el Vicente Carreño-.

"El equipo está en un buen momento y para mí será especial jugar ante el Fuerteventura. Dejé buenos compañeros", añade el mediocampista.

El jugador se vio obligado a retirar la denuncia ante el club majorerao en la AFE por petición expresa de Miguel Ángel Ramírez. "Tengo motivos suficientes para mantener la denuncia, no sólo por el dinero sino por motivos personales muy complicados. Lo hago por mi presidente".

Además, el conejero recuerda que "en todo momento respondí a las expectativas. Como futbolista, como persona... Nunca levanté la voz en momentos muy críticos", afirma.

"La cantidad es un dato insignificante. Si denuncias es por algo que has trabajado y no por la cifra. Da igual 20.000 pesetas que cinco duros; cuando uno trabaja quiere que le den lo que merece, no el importe equitativo de una semana o un mes", sentenció el amarillo.

Por último, el jugador puntualizó ayer que "es una situación incómoda y lo estoy pasando fatal. Voy a cobrar mi dinero porque lo he trabajado; nadie me ha regalado nada en esta vida".