"No volveré", titula el "Sunday Mirror", que asegura que el centrocampista desafiará la presión de los Galaxy porque ya ha tomado la decisión de seguir en Italia, convencido de que es su única posibilidad de jugar el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Dice este diario que el capitán de la selección inglesa, de 33 años, ya ha comunicado a sus compañeros que quiere continuar y que pondrá dinero de su bolsillo para seguir vistiendo la camiseta del club italiano lo que queda de temporada y la próxima.

Quedarse le supondrá ganar menos dinero que en el LA Galaxy y que en el Real Madrid, pero Beckham resta importancia a este tema y confía en que en Estados Unidos se convenzan de que no pueden retenerle.

"Becks se queda", titula en "News of the World", que asegura que el AC Milán ofrecerá un contrato de 18 meses al futbolista inglés, que ha vuelto a disfrutar del fútbol del máximo nivel en la serie A y que hoy disputará su primera derby contra el Inter.

Será una semana para recordar, dice el "News of the World", después de que el miércoles igualara a Bobby Moore en el número de partidos internacionales (108) con Inglaterra en el partido amistoso contra España en Sevilla, y de que haya decidido terminar su carrera profesional en las filas del siete veces campeón de Europa.

Afirma este diario que la insistencia del club estadounidense acerca de la obligación que tiene Beckham de volver a principios de marzo tiene que ver con su intento por conseguir más dinero a cambio de renunciar al resto de los cinco años de contrato del jugador.

Según esta versión, el Milán podría ayudar a Beckham a rescindir ese contrato, por el que Beckham pactó un salario de 22,8 millones de libras a cambio de que acepte un salario de tipo medio.

Las especulaciones sobre el regreso de la familia Beckham a Europa, tras su aventura de dos años en Estados Unidos, se multiplicaron desde principios de mes, y a ello contribuyó también la multimillonaria oferta supuestamente recibida por Victoria para formar parte del jurado del concurso de televisión "Factor X".

Según informó el "Daily Mail", Victoría cobraría 1 millón de libras (1,45 millones de dólares) por programa.

La ex Spice Girl habría recibido una propuesta en firme del director del programa, Simon Cowell, para sustituir a la australiana Danii Minogue (hermana de la cantante Kylie Minogue) cuando empiece en otoño la nueva temporada, según la misma fuente.

El "Daily Mail" recordaba que Cowell ya se había dirigido anteriormente a "Posh" para hacerle esta propuesta, pero que la cantante la había rechazado por sus compromisos en Los Ángeles.

Pero a la vista de que su carrera no ha prosperado en Estados Unidos como ella esperaba y de que su marido parece haber encontrado una segunda juventud futbolística en el AC Milán, Victoria vería ahora con buenos ojos volver a Europa, afirmaba este diario.