Huntelaar dejó un mensaje claro en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Valdebebas, desde donde transmitió a los candidatos a la presidencia del club que mandarán desde el próximo 15 de junio, que su único pensamiento es continuar en la casa blanca.

"Tengo las cosas claras. He llegado hace muy poco, lo hice para jugar y quiero seguir haciéndolo en el Real Madrid", manifestó. "He venido para triunfar y ganar títulos. Todo sigue en pie".

El delantero holandés reconoció que está viviendo un salto profesional. "Nunca me he arrepentido de fichar por el Real Madrid porque es el club más grande del mundo. Es un paso hacia arriba en mi carrera. Quiero demostrar lo que soy capaz de hacer".

Aunque no conoce personalmente al ex presidente y ahora candidato a la presidencia Florentino Pérez, Huntelaar le elogió. "Fue un presidente del Real Madrid que ahora es un buen candidato para las próximas elecciones. Aún no sabemos si va a ser elegido".

Sin nada en juego en los dos partidos que restan de temporada, Huntelaar analizó la mitad de campaña que ha disputado con el conjunto madridista.

"Sólo hemos perdido tres partidos, pero el encuentro ante el Barcelona fue clave. A partir de ahí perdimos la buena línea que estábamos llevando en la segunda vuelta. En los dos encuentros que quedan debemos ganar y demostrar nuestra valía", aseguró.

Huntelaar descartó que esté enfadado con Juande Ramos por sus últimas suplencias y tras ser sustituido en Villarreal, donde regresó a la titularidad con poco brillo.

"En la primera parte la verdad es que jugamos todos bastante mal, fui cambiado y no estaba contento porque me hubiese gustado demostrar en la segunda parte que podría hacerlo mucho mejor. Normalmente en el campo mi rostro es serio. No significa nada".

En la despedida de la temporada en el estadio Santiago Bernabéu, Huntelaar espera dar una pequeña alegría a su afición con un triunfo ante el Real Mallorca. "No se puede perder tres veces seguidas. Para tener contentos a los seguidores del Real Madrid hay que intentar ganar. En este club siempre tienes que jugar para ganar", concluyó.