EUROCOPA
fútbol. real madrid

El Madrid quiere brindar una victoria en la despedida

 17:20  
Juan Onieva, ex vicepresidente del Real Madrid y actual candidato a la presidencia.
Juan Onieva, ex vicepresidente del Real Madrid y actual candidato a la presidencia. REUTERS

El Real Madrid quiere despedirse de la temporada en el Bernabéu con una victoria y para ello todos los jugadores están dispuestos a hacer un último esfuerzo y quitar el mal sabor de boca que han dejado los últimos resultados.

EFE Con las ausencias de Sneijder, Metzelder, Gago, Marcelo y Salgado y con Javi García trabajando de forma individual, el resto del grupo, a las órdenes de Juande Ramos, se afanó en el trabajo con balón, intentado que circulara con velocidad y en la defensa.

Raúl, como ya lo hiciera en el día de ayer, se entrenó con absoluta normalidad, una vez superadas algunas pequeñas molestias. Lo mismo que Guti. Ambos estarán a las órdenes de Juande el domingo.

Tras el habitual calentamiento con carrera continua, en el que participó Javi García como novedad en la semana, los veinte jugadores que saltaron a Valdebebas, trabajaron un circuito técnico con conos, vallas y aros, para afinar la movilidad y la potencia. El ejercicio finalizaba con disparos a puerta.

Después el balón adquirió todo el protagonismo de la sesión, buscando buenas sensaciones de cara al partido del domingo contra el Mallorca.

Wesley Sneijder, rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo, y Metzelder, rotura fibrilar en la pierna derecha, siguieron trabajando en el gimnasio. A ellos se unieron Gago, Marcelo y Salgado con leves molestias, que los servicios médicos creyeron conveniente que las recuperaran en el interior de las instalaciones del club.

Javi García trabajó de forma individual con uno de los recuperadores del equipo. De los seis que no entrenaron con el grupo, Marcelo es el que más opciones tiene de poder estar a las órdenes del entrenador, aunque será mañana el día clave para saber cuántos más pueden recuperarse totalmente.

  HEMEROTECA

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya