EUROCOPA
Fútbol 2ª división 

El Castellón se impone en Elche en un partido intrascendente

 20:13  

El Castellón, que ha hecho lo justo, se ha impuesto por la mínima al Elche, que mereció mejor suerte, en un duelo regional en el que los dos equipos evidenciaron que afrontaban este encuentro con los deberes hechos.

EFE Los dos equipos arrancaron el partido sin tensión, aunque el Castellón pudo marcar, a los 11 minutos, por medio de Mantecón. Un minuto después, la ocasión fue para los locales, que obligaron a los de La Plana a emplearse a fondo, en una contra de Dani Benítez que David Fuster no acertó a definir ante Carlos Sánchez.

El Castellón amontonó efectivos en el centro del campo lo que obligaba a los ilicitanos a jugar en largo y en una de esas jugadas, a los 30 minutos, Santos no acertó a rematar un pase en profundidad de David Fuster, que le dejó solo ante el meta visitante.

A los 41 minutos, Mario Rosas enganchó un disparo desde 30 metros en la frontal del área ilicitana, que se coló por la escuadra izquierda de Jaime, sin que el portero local pudiera hacer nada por evitar el tanto.

Los locales retomaron el partido con la clara intención de volver a nivelar el marcador y se volcaron en la portería visitante buscando el gol, aunque el Castellón pudo incrementar su ventaja por medio de Nsue.

El Elche, con todo el Castellón atrincherado entorno a su portería defendiendo su exigua renta en el marcador, dispuso varias ocasiones para igualar el encuentro que no se materializaron más por la falta de puntería de sus delanteros, incluso Miguel remató al larguero, y por las acertadas intervenciones del meta Carlos Sánchez.


Ficha técnica
0. Elche: Jaime, Oscar Rubio, Olmo, Amaya, Raúl Fuster, Santos, Cobo (Acciari, m.46), Usero, Dani Benítez, David Fuster ("Gato" Caprari, m.61) y Miguel.

1. Castellón: Carlos Sánchez, Pedro, Mora, Pol, Diego Reyes, Arana (Ulloa, m.83), Dealbert, Mantequeen (López Garai, m.69), Víctor Salas (Omar, m.70), Mario y Nsue.

Gol: 0-1, m.41: Mario Rosas.

Arbitro: Bernabé García (C. Murciano). Amonestó a Raúl Fuster, del Elche, y a Mario Rosas y Diego Reyes, del Castellón.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo novena jornada de Liga, disputado en el estadio Martínez Valero, de Elche, ante 4.739 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/05/31/castellon-impone-elche-partido-intrascendente/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/05/31/castellon-impone-elche-partido-intrascendente/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/05/31/castellon-impone-elche-partido-intrascendente/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/05/31/castellon-impone-elche-partido-intrascendente/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya