EUROCOPA
ASCENSO A SEGUNDA B 

El Castillo volvió a ganar al Anguiano y superó la primera eliminatoria

CASTILLO 2 - ANGUIANO 3

 21:23  

EFE - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. El Castillo CF también venció al Club Deportivo Anguiano por 2-3, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a la Segunda División B de fútbol (lo hizo por 1-0 en el de ida), y superó así al primer rival en su camino hacia la división de bronce del fútbol español.

El centrocampista Dani "Tacha" anotó en la primera parte los dos primeros goles del conjunto amarillo, aunque los locales acortaron la diferencia en el último minuto del periodo (1-2).

En la continuación, cuando más se embarulló el juego -fue expulsado con roja directa Aday Medina-, igualó el Anguiano con un tanto de falta directa. Sin embargo, el equipo local también se quedó con diez por la expulsión de Alberto, y el delantero Ezequiel dio la victoria a los pupilos de José Carlos Álamo en el estadio Isla, a cuatro minutos del final, al culminar un contraataque.

El técnico del conjunto sureño manifestó hoy a Efe que "hicimos un partido extraordinario, en un terreno de juego de dimensiones muy reducidas, como nunca antes había visto, pero les sorprendimos jugando al ataque y presionando muy arriba".

Además, el entrenador destacó el inconveniente de haber llegado la noche anterior "a las tres y media de la madrugada, por retraso en el vuelo hasta Madrid, y tras un largo desplazamiento por carretera".

El Castillo esperará al sorteo de mañana para conocer a su rival en la segunda de las tres eliminatorias que debe superar para consumar el ascenso de categoría. Álamo asegura tener "confianza en el equipo" y le es indiferente empezar la siguiente ronda en casa o fuera "porque debes jugar al máximo nivel en los dos partidos".

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/05/31/castillo-volvio-ganar-anguiano-supero-primera-eliminatoria/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/05/31/castillo-volvio-ganar-anguiano-supero-primera-eliminatoria/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/05/31/castillo-volvio-ganar-anguiano-supero-primera-eliminatoria/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/05/31/castillo-volvio-ganar-anguiano-supero-primera-eliminatoria/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya