PORTADA PDF
FÚTBOL. Copa Confederaciones

Marchena: ´Ante Irak y Sudáfrica vamos a sufrir´

Carlos Marchena, central internacional español del Valencia, avisó de que los dos próximos partidos de la selección en la Copa Confederaciones, ante Irak y Sudáfrica, no van a ser sencillos y aseguró que van "a sufrir".

 19:18  

EFE "En esta competición, fácil no hay nada. El otro día (ante Nueva Zelanda) se vio un partido muy bueno, nos pusimos por delante muy rápido marcando tres goles. Mañana esperamos un partido totalmente diferente", dijo.

"Hemos estudiado al rival y sabemos que no va a ser fácil. Esperamos sufrir mañana ante Irak como ante Sudáfrica. No va a ser fácil para España", insistió.

Marchena compareció en una rueda de prensa a un día del partido, pero el defensa valencianista señaló que ese detalle no quiere decir que vaya a ser titular ante Irak, aunque minutos después Vicente Del Bosque probó con él en el 'once' en el último entrenamiento antes del encuentro.

"No tiene mucho que ver que hable para ser titular mañana. Estaba marcado desde hace mucho tiempo. El 'mister' tendrá su idea en su cabeza y no creo que tenga más opciones de jugar por dar rueda de prensa", manifestó.

Con España a punto de igualar con Brasil la mejor racha de una selección sin perder un partido (35), Marchena espera que el grupo no pare de crecer.

"Esperemos que no hayamos tocado techo. Estamos en un buen momento pero el principal reto es ir creciendo partido a partido. Marcar historia es siempre importante. Nuestra idea es ir ganando cada partido, batir récords y superarnos día a día", concluyó.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/06/16/marchena-irak-sudafrica-sufrir/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/06/16/marchena-irak-sudafrica-sufrir/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/06/16/marchena-irak-sudafrica-sufrir/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/06/16/marchena-irak-sudafrica-sufrir/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya