Sesenta años dan para coleccionar multitud de imágenes y más si se trata de una afición entregada como la amarilla. Con este convencimiento, laprovincia.es ha querido participar en la celebración del 60º aniversa- rio de la Unión Deportiva Las Palmas abriendo una galería de fotos para compartir entre todos los seguidores. Como no podía ser de otro modo, los aficionados están respondiendo admirablemente.

La galería de imágenes permanecerá activa durante los próximos meses como canal de expresión del sentimiento amarillo. Véala y mande su foto. En ella cabe todo aquello que desde el respeto a los colores y el buen gusto sirva para ilustrar el significado del equipo en su vida.

Puede enviar los instantes que captan muestras de apoyo incondicional, las imágenes tomadas en los viajes acompañando a la UD fuera de casa y en las tardes de gloria en el Insular o en el estadio de Gran Canaria. También, fotos de los jugadores o con ellos, instantáneas luciendo el equipaje y hasta sus colecciones de estampas y pósteres.