Después de que el madrileño afirmara que la relación con el tejano fue "nula" durante el pasado Tour de Francia, Armstrong, que descansa en las Bahamas, replicó a través de la página de internet de una conocida red social.

"He visto las declaraciones de AC (Alberto Contador). Yo, en su lugar, dejaría de hablar tonterías y empezaría a dar las gracias al equipo. Sin él no habría ganado" el Tour de Francia, afirmó Armstrong.

Posteriormente, en otro mensaje publicado en su página, el tejano recuerda a Contador que ya le había avisado de que tenía mucho que aprender.

"Hey pistolero, no hay un "yo" en "equipo" ¿Qué te dije en marzo? Que tenías todavía mucho que aprender. Y no he cambiado de opinión", aseguró el tercer clasificado en la pasada ronda gala.

De esta forma, Armstrong responde a Contador, que durante la celebración de su triunfo en el Tour aseguró que su relación con el tejano "es nula". "Mi relación con Lance Armstrong es nula, pero es un grandísimo corredor y ha hecho un gran Tour, otra cosa es a nivel personal donde nunca le he tenido una gran admiración, ni se la tendré", dijo Contador, que acusa al estadounidense de haberle robado el liderazgo del equipo Astana.