Los futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas Álvaro Cejudo y Stephane Pignol certificaron hoy la doctrina ganadora que les inculca su técnico, Sergio Kresic, de cara a la Liga en Segunda división, cuya ronda inaugural se disputará este fin de semana y en la que se enfrentarán a la Real Sociedad.

Cejudo manifestó que, tanto sus compañeros como él, no piensan en "otra cosa que en la victoria", según recoge la página web de la entidad amarilla.

"El equipo y yo, particularmente, hemos asimilado la filosofía de trabajo del entrenador. En el encuentro reciente ante el Málaga vimos la idea de fútbol que tiene".

Respecto a ese adversario vasco, el mencionado delantero isleño apuntó: "Partimos todo de cero. Sabemos que es uno de los grandes y, seguro, va a ser un buen partido".

Por su parte, Pigñol afirmó que es "importante empezar con buen pie".

Al citado futbolista francés, procedente del Real Zaragoza, se le recordó el tradicional y dubitativo inicio de temporada que ha ofrecido la Unión Deportiva en los últimos tiempos, a lo que replicó: "Hay que intentar que no vuelva a ocurrir".

"Lo más importante llega el sábado. Contra el Málaga hicimos un buen partido y demostramos que somos un buen bloque. En este partido, debemos echar todo lo que tenemos para conseguir los tres puntos ante nuestra afición", agregó.

La Real Sociedad es "un gran equipo", señaló el zaguero galo, quien además advirtió que esta categoría "es complicada".

"Nosotros estamos ahí y tenemos que demostrar que somos candidatos para estar arriba", concluyó.