Tino Luis Cabrera, entrenador del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria CF, después del tropiezo en el arranque liguero en Lanzarote, dijo este sábado que ante el Vecindario espera que su equipo esté "más acertados en el gol".

"En Arrecife exhibimos una buena línea de juego y ese es el camino en el que debemos seguir trabajando, aunque tenemos que mejorar el resultado. Lo bueno es que generamos muchas ocasiones y llevamos el peso del partido", recordó.

Sin embargo, Tino Luis incidió en que "hay que estar más acertados porque aquí se trata de hacer goles. Ese es el objetivo".

Sobre el derbi insular con el Vecindario dijo que su oponente "tiene un buen equipo y seguro que opondrá dificultades porque atesora jugadores capacitados para desequilibrar. Habrá que estar muy concentrados durante los 90 minutos".

"Lo normal es que nosotros asumamos nuevamente el control del choque y que ellos apuren sus opciones con el contragolpe, por eso tendremos que estar muy atentos a la calidad de sus futbolistas, que tienen mucha calidad sobre todo en el medio campo", destacó.

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que no podrá disponer de Ariday por lesión, se enfrentará al Vecindario a partir de las 12.00 horas en el campo municipal Pepe Gonçalves, con arbitraje del balear Sebastián Ripoll.