|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE - TOLEDO. El Lanzarote, que nunca llegó a superar al Toledo, cayó por 2-0 en su visita al campo del Salto del Caballo, en un partido de claro dominio del conjunto local, que no tuvo problemas para marcar el ritmo.
El primer aviso local llegó en el minuto 15, cuando Guille cabeceó picado con marchamo de gol, pero la mano del firme Floro evitó el gol. Pasados esos sobresaltos, y con imagen de aguantar a duras penas, los lanzaroteños se asentaron algo más, aunque sin inquietar en ningún instante los aledaños del portero local, Bermúdez.
En el enésimo centro al área, esta vez por la izquierda, de su lateral Israel, encontró el preciso control del ariete Guille, quien giró sobre sí mismo y tras quebrar a su marcador fusiló a placer al cancerbero visitante desde casi el área pequeña.
Los canarios habían aguantado 41 minutos con su meta a cero y se fueron al descanso sin haber tirado ni una vez a puerta.
Tras la reanudación, el Lanzarote, lejos de reaccionar e intentar crear peligro, mantuvo su perfil plano, sin chispa ofensiva y solamente dedicado a taponar huecos y dificultar lo máximo posible la creatividad local.
El técnico del conjunto canario movió el banquillo pero las entradas de Maciot primero y Miguel Yunes poco no determinaron un cambio de actitud.
Fue el epílogo, cuando el Toledo, por medio de Joaqui, en un error de despeje de la zaga visitante, estableció el definitivo 2-0.
- Ficha técnica:
2. Toledo: Bermúdez (Saavedra, m. 46), Amores, Selu, Alex, Israel, Alberto, Joaqui, Pulga (Butra, m. 71), Manolo, Dani Alonso y Guille (Rufino, m. 63).
0. Lanzarote: Floro, Kámara, Ángel Gil, Yona, Faruk, Jotha, Ayoze Pérez (Echedey, m. 79), Vladimir, Rosmen, Sixto (Maciot, m. 56) y José Manuel (Miguel Yunes, m. 62).
Goles: 1-0, min. 41: Guille. 2-0, min. 87: Joaqui.
Árbitro: Ortiz Arias, del comité madrileño, asistido por Carrasquilla López y Bueno Prieto. Amonestó a los locales Manolo y Dani Alonso, y a los visitantes Kámara, José Manuel y Maciot.
Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del campeonato de liga de Segunda B, Grupo II, disputado en el municipal 'Salto del Caballo'. Mañana calurosa, césped irregular, con algunas zonas muy bacheadas, y en torno al millar de espectadores.
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||