El entrenador de la Unión Deportiva Vecindario, Raúl Borrero, comentó este sábado que sus pupilos llegan "un poco justos de preparación" para un encuentro de "tanta exigencia" como el que jugarán mañana en el feudo del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

"Por lo menos acudiremos con moral porque nos salió un buen partido ante el Tenerife B, estamos algo más relajados porque afrontamos ese choque con dudas al tener quince días de menos de trabajo de pretemporada. Ganamos sin estar al cien por cien y se vio que tenemos equipo para defender la categoría", apuntó.

Con todo, Borrero reconoce que la prueba con el "Uni" es de "máxima dificultad", ya que los capitalinos "son favoritos para entrar en las posiciones de liguilla de ascenso y, además, en su campo son muy complicados de sorprender".

"Nosotros no estamos a tope y vamos a ver qué nivel de rendimiento podemos ofrecer, pero el objetivo es sacar el mejor resultado posible y estar concretados de principio a fin porque con la calidad de sus futbolistas el Universidad puede desequilibrar en cualquier momento", dijo.

En esa línea, Raúl Borrero recalcó que "si te despistas 30 segundos ellos te la lían, sobre todo en las acciones de estrategia".

El Vecindario acudirá a la cita dominical sin los jugadores Yeray y Yoni, por sanción, y mantiene lesionados a Roberto, Alex Ventura y a Andoni.