|
|
|
HEMEROTECA » |
|
QUIQUE DEL ROSARIO
En el primer tiempo del partido en El Alcoraz, Dani López sufrió por la habilidad y la velocidad del tinerfeño Iriome. Pero en el segundo tramo ganó confianza al igual que el equipo.
- ¿Qué balance hace del partido frente al Huesca?
- Ha sido un encuentro bastante igualado. Por momentos ellos llevaron la iniciativa y luego la cogimos nosotros. En conclusión, creo que el empate es un resultado justo y ahora tenemos que seguir mejorando, observar los errores para corregirlos y que no vuelvan a repetirse. Hay que conseguir la victoria la próxima jornada frente al Numancia.
- Pasó bastantes dificultades en la primera parte para contener al tinerfeño Iriome...
- En mi opinión lo he tenido bastante controlado, salvo en la acción en la que marca gol. Por su mayor altura, ha conseguido cabecear y se ha llevado el balón. Aunque tampoco me quiero centrar en el aspecto individual, sino en el colectivo que es lo que prima. Tenemos que sacar conclusiones positivas del empate. Hemos sumado un nuevo punto y ahora hay que hacerlo bueno ganando el próximo partido en casa.
- Toca sacar los tres puntos como sea el próximo sábado frente al Numancia.
- Sí. Va a ser un rival complicado, que llega de Primera División, pero tenemos que estar mentalizados como hasta ahora y mejorar para sumar la primera victoria en casa. Siempre, al ir consiguiendo triunfos, las cosas salen mejor. Y, si bien creo que por ahora estamos a un buen nivel de rendimiento, esperamos que el próximo fin de semana podamos conseguir de una vez los tres puntos para dar un salto en la clasificación y poder brindárselo a nuestra afición, que la verdad, está respondiendo a las mil maravillas.
- Esta temporada han llegado muchos refuerzos, algunos en su puesto de lateral zurdo, pero parece que por ahora se ha ganado la confianza del entrenador. ¿Satisfecho?
- La competencia esta temporada es muy alta en la plantilla. Como usted dice, el club ha hecho un esfuerzo muy importante para mirar hacia metas más altas y para mí es una satisfacción pertenecer a esta plantilla y encima contar con minutos y la confianza del míster. Intento trabajar lo más duro posible durante la semana, y luego que Kresic cuente contigo me llena de fuerzas para seguir superándome y ayudando a la UD Las Palmas.
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||