|
|
|
HEMEROTECA » |
|
El bloque que dirige Pedro Martínez se mide mañana sábado, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón de Miraflores, al UB La Palma en un compromiso benéfico en favor de los damnificados por el incendio que arrasó parte de lla zona sur de la isla bonita a principios del pasado mes de agosto. La recaudación se destinará íntegramente a los afectados, principalmente vecinos de los municipios de Mazo y Fuencaliente, y será gestionada por el Cabildo de La Palma para atender a las necesidades más urgentes.
Desde el primer momento, el Gran Canaria 2014 mostró una gran predisposición para participar en esta cita solidaria. Asimismo, la entidad grancanaria agradece la colaboración del Hotel Taburiente Playa, a través de su director Benigno Monzó, que ha cedido gentilmente sus instalaciones para el almuerzo y el posterior descanso del combinado amarillo antes de afrontar este choque amistoso.
El máximo responsable técnico del 'Granca', Pedro Martínez, desplazará a tierras palmeras a sus diez jugadores profesionales más el joven canterano Bakary Konate, jugador júnior de primer año que viene trabajando regularmente a las órdenes del preparador catalán. El 'Granca' viajará mañana a La Palma a primera hora de la mañana, teniendo previsto el regreso a Gran Canaria sobre las 22.00 horas.
De ese modo, y según informa la página web del club amarillo www.cbgrancanaria.net, la convocatoria del del Gran Canaria 2014 la conforman:
4. Josh Fisher. Escolta. 1,89 metros.
5. James Augustine. Pívot. 2,08 metros.
7. Sitapha Savané. Pívot. 2,01 metros
8. Bakary Konate. Pívot. 2,07 metros.
11. Tomás Bellas. Base. 1,85 metros.
13. Marcus Norris. Base. 1,85 metros.
14. Daniel Kickert. Pívot, 2,06 metros.
20. Jim Moran. Alero. 2.00 metros.
22. Jaycee Carroll. Escolta. 1,88 metros.
34. Melvin Sanders. Alero. 1,96 metros.
45. Will McDonald. Pívot. 2,05 metros.
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||