CHAT
Fútbol Tercera División

Ramsés resucita con polémica

El delantero de Las Palmas Atlético Ramsés, que regresaba el domingo tras más de un año de baja por lesión, celebró su gol quitándose la camiseta y golpeándola con la bota. El club ha hablado con el jugador.

 09:57  
Ramsés, en octubre del 2007, celebra un tanto con Las Palmas Atético en Las Coloradas. Detrás, Dailos y Castellano.
Ramsés, en octubre del 2007, celebra un tanto con Las Palmas Atético en Las Coloradas. Detrás, Dailos y Castellano. LA PROVINCIA / DLP

P. C. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Ramsés León Guzmán (Las Palmas, 24-10-1988) vio la luz el pasado domingo en Las Coloradas. El Faraón, tras lesionarse en el verano del 2008 jugando al fútbol sala, entraba en una convocatoria y saltó al césped en el minuto 84 por Jonathan Viera. El punta de La Isleta, a los tres minutos de coquetear con el área enemiga, sorprendió al meta César con un zarpazo que alimentó la bestia que lleva dentro. Ramsés se corrió toda la banda, se quitó la camiseta y le propinó una patada con su bota. Además, entre gritos y gestos desafiantes, se dirigió hacia el sector de la grada donde se encontraba su novia y familia -su madre Rita es su fan número uno-. Tras un año y cuatro meses de calvario, Ramsés tocaba el cielo.

El capítulo de la celebración concluyó con un gesto cómplice hacia su entrenador, Víctor Afonso. El preparador, pieza clave en su recuperación, le brindó una sonrisa de aprobación que se perdió en el océano hasta la Barra de Las Canteras. Una fuente del club amarillo ha asegurado que han hablado con el jugador. "No son las maneras de celebrar un gol", reconoce con seriedad. Una parte de la grada se quedó perpleja, otros arropan al atacante que fue operado del ligamento cruzado y padeció otra recaída. "Se volvió loco pero también ha sufrido lo suyo. Me alegro por él, vuelve El Faraón", concluyó un aficionado.

Las Coloradas, el campo que le catapultó a la titularidad que besó la Segunda B en Ciempozuelos un mes antes de la lesión -formó pareja con Romario (ahora en el Huesca) en aquel equipo que dirigió como una sinfonía Juani Castillo- le brindó un reencuentro salvaje. Héroe en el ascenso del 2008, Ramsés regresa a lo grande y con polémica. Según un familiar del jugador, el club no le ha remunerado de forma puntual su nómina durante la pasada temporada en la que estuvo lesionado. Esta circunstancia y el silencio de la grada, cuando el equipo le necesitaba en la categoría de bronce -se contrató al delantero asturiano Rojas en enero- provocó el 'cortocircuito'. A pesar de todo, el Faraón puso en pie a los 300 aficionados. "Nunca pasa desapercibido; es un artista", puntualizó un abonado.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/15/ramses-resucita-polemica/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/15/ramses-resucita-polemica/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/15/ramses-resucita-polemica/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/15/ramses-resucita-polemica/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya