Llamada al 'Pío Pío Palace'. Aroma infernal, caldera helena. La Supercopa, que alzará el telón de las competiciones ACB, ultima los detalles de un acontecimiento histórico. Se disputará durante los días 2 y 3 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria con la participación del Caja Laboral -durante la pasada temporada Tau Vitoria-, Gran Canaria 2014, Real Madrid y Regal FC Barcelona. Las entradas se podrán adquirir a partir del 21 de septiembre.

Todos los abonados del equipo anfitrión tendrá la oportunidad de conseguir las entradas en las taquillas del Centro Insular de Deportes y en las oficinas de la entidad, en el Pabellón Insular de la Vega de San José, y hasta el 23 de septiembre estará abierto el periodo preferencial para los socios del club amarillo.

Un día más tarde, si existen abonos disponibles, será el turno del resto de aficionados. Los abonos para la Supercopa ACB incluyen los dos partidos de semifinales del viernes y la gran final, además de los espectaculares concursos de triples y mates, que se disputarán el sábado en el recinto de la Avenida Marítima.

Estrellas del calibre de Juan Carlos Navarro (Barcelona) o Garbajosa (Real Madrid) se funden en un cóctel explosivo con la verdadera sensación de la pretemporada: Ricky Rubio. El base catalán, que protagoniza el traspaso más caro en la historia del baloncesto español (el Barça pagó al DKV Joventut 3'7 millones de euros, cantidad que supera el presupuesto del Gran Canaria). El 21-S se abre la primera ventana al mejor basket del continente. NBA con mojo picón. Sintonía de plátano en la caldera amarilla.