CHAT

Oltra: ´Sacaré conclusiones positivas´

 21:36  
José Luis Oltra, antes de comenzar el partido en el estadio Ono de Palma de Mallorca.
José Luis Oltra, antes de comenzar el partido en el estadio Ono de Palma de Mallorca.  MONTSERRAT T DIEZ

El técnico del Tenerife, José Luis Oltra, ha admitido en la rueda de prensa que su equipo no estuvo muy fino y que tampoco "entró bien el campo". "Nos encontramos con un gol en contra en unos momentos en que, quizás, no había tanta superioridad (por parte del Mallorca). Tuvimos nuestras opciones, pero después nos encontramos con un segundo y un tercer gol, que nos terminó de 'matar'", ha afirmado.

Según Oltra, que rehusó opinar sobre la labor del colegiado Rubinos Pérez y de las expulsiones de Bertrán y Luna, su "mejor tramo del partido fue entre el primer y el segundo gol", cuando pudieron empatar, aunque ha admitido que "en general, el equipo no estuvo ni fino, ni bien".

"Ahora, hay que pensar en el miércoles ante el Athletic de Bilbao. Hoy, debemos sacar conclusiones positivas, incluso cuando peor lo haces, aunque yo no creo en las derrotas útiles", ha subrayado.

Ha añadido que los partidos "están en función de las circunstancia y de los resultados", y destacó que la plantilla "es competitiva y hay que pasar página lo antes posible".

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/19/oltra-sacare-conclusiones-positivas/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/19/oltra-sacare-conclusiones-positivas/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/19/oltra-sacare-conclusiones-positivas/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/09/19/oltra-sacare-conclusiones-positivas/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya