|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE El técnico del Real Madrid, el italiano Ettore Messina, afirmó que sus jugadores deben "aprender a jugar los momentos claves" de un partido, tras perder la final de la Supercopa, ante el Regal FC Barcelona (82-86).
"Nos volvemos a casa sabiendo que estamos trabajando bien y que tenemos buen equipo, pero pensando que debemos aprender a jugar en los momentos claves. Nadie pensaba que el Real Madrid podría jugar a este nivel y, por eso, hay que estar contentos", abundó.
Messina aclaró que Sergio Llull les ayudó "a recuperar en el marcador" en el cuarto inaugural, y matizó que es un jugador joven que "está mejorando" y al que le concede "mucha confianza".
Respecto al encuentro en sí, el entrenador italiano aseveró que su adversario, cuando perdía por diez, logró "puntos fáciles" les metió un parcial de 8-0 y volvieron "a igualar"
"Han sabido jugar bien en el último cuarto y han tenido la cabeza fría para saber dar el balón a los jugadores claves", agregó.
En cualquier caso, Messina felicitó a todos los integrantes del equipo catalán y especificó que los aficionados "han disfrutado" del espectáculo.
Además, recomendó a sus jugadores no bajar el estado anímico ante el inminente comienzo de la fase regular de la Liga, porque, en caso contrario, supondría que aún les queda "mucho por crecer".
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||