J. P. B. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
El defensa francés Gregory Beranger estará sólo tres meses de baja. Las pruebas médicas realizadas ayer en la rodilla derecha, lesionada en Huelva, confirman una "rotura aislada en el ligamento cruzado", decía el comunicado del club, de esta articulación, y descartan otros problemas por los que se hubiera precisado una intervención quirúrgica.
De los siete meses que podía haber estado ausente de los terrenos de juego, Beranger únicamente estará KO tres. El informe médico descartó que la rotura de la estructura muscular de la rodilla derecha en un choque con Iago Bouzón en Huelva hubiera alcanzado al complejo posteroexterno de la rodilla.
Por otro lado, ayer se entrenaron con la primera plantilla el portero Galán y Armiche. Mientras, en el Albacete, próximo rival de los amarillos, ha transcendido que su goleador Stuani es duda por lesión.