El Gran Canaria 2014 sumó su segundo triunfo de la temporada a costa del Estudiantes, al que venció por 72-75 en un encuentro aplazado por la gripe A que afectó a varios miembros de la plantilla estudiantil, y perteneciente a la segunda jornada de competición.

El conjunto de Pedro Martínez resolvió favorablemente un encuentro muy igualado, en el que los colegiales dispusieron de un lanzamiento para llevarse el triunfo, que erró el estadounidense Blake Ahearn, máximo anotador estudiantil con 14 puntos.

Los canarios se apoyaron en su poder interior, personificado en Augustine y Savane, para sembrar el pánico en la zona del equipo de Casimiro, que facilitó muchas segundas oportunidades que despertaron a Jaycee Carroll (16 puntos) y a la postre le costaron la derrota.

El triunfo permite al Gran Canaria 2014 asentarse en la zona media de la tabla, con un registro de 2-2, dejando al Estudiantes en una complicada situación, siendo el único equipo junto al Unicaja y el Xacobeo Blu:sens que aún no conoce la victoria.