El piloto de 125cc. Sergio Gadea ha participado en un encuentro digital con nuestros lectores. Gadea ha hecho un balance de la temporada y ha desvelado sus objetivos a corto plazo.

"Respecto al año que viene, lo que más ilusión me haría es hacer Moto2", afirmó el valenciano. "Este año para mí ha ido bien porque he conseguido seis podios, pero por unas cosas o por otras, al final las cosas no han ido bien del todo. Se ha juntado todo un poco al final, he tenido caídas, fallos en la moto, de todo."

Los lectores han preguntado a Sergio que sensaciones tiene para el Gran Premio de Cheste, que se celebrará esta semana, "me veo con opciones de pelear por la victoria aquí en casa", contestó.

Sergio Gadea se ha mostrado favorable a la retirada de los guardarrailes de la red de carreteras españolas, y ha declarado su sorpresa porque se continúen instalando.

El valenciano también habló sobre la relación del equipo Aspar con el motociclismo valenciano, "ha hecho una gran labor con los pilotos valencianos, aunque nosotros ponemos nuestra parte y damos mucho gas".

A la pregunta de que hubiera querido ser si no fuera piloto, Sergio ha respondido que "tal vez hubiera practicado otro deporte de riesgo", de hecho ha confesado que uno de sus deportes favoritos es el paracaidismo.