|
|
|
HEMEROTECA » |
|
Q. R. / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Después de estar dos partidos en el dique seco a causa de una lesión en un tobillo que se produjo en un entrenamiento en el Estadio de Gran Canaria, el guardameta argentino Fabián Assmann se encuentra "dispuesto" para reaparecer frente al Rayo, si es que el entrenador Sergio Kresic lo estima oportuno.
El futbolista se ejercitó ayer con el resto del grupo y tras la sesión matinal manifestó que sus sensaciones "son buenas". Entrené normal y espero estar a disposición del entrenador. Recuerdo que pisé un pozo en el área y me lesioné, pero son cosas que pasan y afortunadamente me recuperé rápido", aseguró.
El portero amarillo estima que "para no alejarnos de arriba va a ser fundamental ir a buscar el partido con el Rayo. En todas las canchas lo estamos sabiendo hacer, pero de local y después de una derrota, vamos a tener que ganar como sea", dijo.
JOSICO Y SERGIO. Dos futbolistas que tienen opciones de retornar ante la convocatoria para el choque con los rayistas son los centrocampistas Josico y Sergio Suárez. El manchego va viendo la luz al final de túnel y parece, tras lo observado ayer, que el momento de su debut está más cerca. Mientras, el gemelo, que la semana pasada estuvo ausente a causa de un proceso gripal, también llegará para reforzar al grupo.
El que no estará y sigue fuera de la circulación es David González, que sigue lesionado de una rotura muscular desde hace más de un mes. El canterano no se entrenó ayer al mismo ritmo que el resto y se limitó a realizar un trabajo específico. El partido con el Rayo también se lo pierde.
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||