Jonay Manuel Díaz Nolasco Romario ha solicitado al club altoaragonés volver a su casa en Las Palmas por motivos familiares y personales, algo a lo que el club ha accedido. El Huesca, que conoce el problema familiar y personal de aclimatación de Jonay, ha aceptado la solicitud del jugador y de manera provisional le ha concedido su petición durante un mes.

El Huesca conoce el problema familiar y personal de aclimatación del jugador, y de manera provisional se le ha concedido su petición de suspensión durante un mes, tiempo durante el que todas las partes intentarán buscar una solución definitiva al respecto.

El jugador entrenará hasta el próximo viernes, y el sábado viajará hasta Las Palmas. El joven jugador canario agradece al Club su trato, amabilidad e interés, y se encuentra dolido con esta difícil situación familiar y personal que atraviesa.

Romario (nacido el 11 de junio de 1988) debutó con la UD Las Palmas hace cuatro temporadas en Segunda Divisón B y con Juanito Rodríguez como entrenador. En la pasada campaña, fue una pieza importante en el filial en la categoría de bronce. Tras finalizar su contrato, el punta de Tamaraceite inició su aventura en el club maño en Segunda División A.

Tras completar una gran pretemporada, debutó en partido oficial con el Huesca en Copa del Rey el pasado 2 de septiembre ante el Levante. Disputó los 90 minutos más la prórroga tras acabar el choque 0-0. Fue su única participación con el equipo azulgrana. En Liga no debutó ya que desde finales de septiembre estuvo de baja por una rotura de fibras.