Responde a partir de las 18:00 horas

Aranzubía: ´Las jugadas vistas por la tele son muy diferentes´

El guardameta riojano, formado en el Athletic de Bilbao, afronta su segunda temporada en el Dépor

 19:15  
Aranzubía: ´Las jugadas vistas por la tele son muy diferentes´
Aranzubía: ´Las jugadas vistas por la tele son muy diferentes´ LOC

REDACCIÓN Daniel Aranzubia, nombrado el mejor jugador del Deportivo de La Coruña la pasada temporada, su primera en el club gallego, contestó a las preguntas de los lectores en una entrevista chat en la que habló de sus sensaciones en A Coruña, sus sueños, su marcha de Bilbao o sobre la "locura" de los porteros de fútbol.

Preguntado por el mejor jugador con el que ha coincidido, el portero riojano señala a Zidane, como rival, y a Valerón y Yeste, como compañeros en el Athletic y el Deportivo.

Cuestionado por su actuación en la jugada que supuso el empate del Sporting de Gijón en el último partido de Liga, Aranzubía explicó que prefirió tratar de utilizar los pies. "Las jugadas vistas por la tele son completamente diferentes a las sensaciones que el jugador tiene en el campo", apuntó.


  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/11/05/aranzubia-jugadas-vistas-tele-son-diferentes/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/11/05/aranzubia-jugadas-vistas-tele-son-diferentes/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/11/05/aranzubia-jugadas-vistas-tele-son-diferentes/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/11/05/aranzubia-jugadas-vistas-tele-son-diferentes/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya