|
|
|
HEMEROTECA » |
|
EFE / SANTANDER Un gol de Jorge supuso el empate para el Vecindario en su duelo, marcado por el temporal de agua y viento, ante el Racing, en un partido muy condicionado por las condiciones meteorológicas.
Con el campo muy pesado y un fuerte viento en contra el Vecindario tuvo complicada la salida del balón en la primera parte.
Sin embargo, la primera ocasión clara fue para el conjunto canario en una jugada personal de Johnny, que se fue de su marcador para internarse en el área y poner a prueba a Mario, con un tiro raso que despejó el meta.
Pero aún mejor fue la oportunidad que tuvo Andoni, también gestada a la contra, al quedar Andoni solo ante el portero cántabro, al que dribló en su salida para disparar a puerta, salvando Picón 'in extremis', sobre la raya de gol.
Y, en el minuto 15, segundos después de que se oyera un gran trueno, cayó una gran cortina de agua, con fuerte viento, que hizo que el colegiado señalara hacia el túnel del vestuarios adonde se retiraron los jugadores a la carrera. Apenas diez minutos más tarde se reanudó el partido.
A continuación el Racing desperdició dos ocasiones consecutivas dentro del área canaria. Eran los mejores minutos de un Racing B que reclamó penalti en un derribo a Uri dentro del área, pero el árbitro no concedió la ley de la ventaja.
Antes del descanso, en la enésima jugada embarullada en el área del Vecindario, Gutián estrelló el balón en la madera. Además, el Racing se quedó en inferioridad numérica al ver Uri la segunda amarilla, por ayudarse con la mano para rematar a puerta.
Tras la reanudación y de nuevo bajo una gran cortina de agua, Guitián se hizo con un balón en la línea de medios del Vecindario, aprovechando un error de la zaga y batió a Javi Ortega, por el palo corto.
Pese a jugar con un hombre más y con el viento ahora a su favor, el Vecindario no se hacía con el dominio del partido. Sin embargo, a falta de poco menos de un cuarto de hora, el Vecindario estableció el empate con un balón colgado al segundo palo, desde la banda izquierda, para que Jorge controlara y batiera por bajo a Mario Fernández.
Ficha técnica:
1 - Racing B: Mario; Picón, Borja, Nando, Juan Luis; Espolita; Fernando (Álvaro, min 87), Guitián, Ortiz (Cano, min 46), Docal (Delgado, min 46); y Uri.
1.- Vecindario: Ortega; Karin, Roberto Sánchez (Alex, min 74), Cruz, Ruyman; Andoni, Rubén, Michel, Andoni (Jacinto, min 57); Poncho y Saúl (Jorge, min 64).
Goles: 1-0, min 46. Guitián. 1-1, min 77. Jorge.
Árbitro: David García (comité asturiano). Mostró cartulinas amarillas a Johnny, Saúl y Michel por el Vecindario y a Borja, Mario, Guitián, Picón y Uri (2), expulsado en el minuto 37, por el Racing.
Incidencias: partido de la duodécima jornada de la Liga de Segunda B (grupo II), disputado en el campo de La Maruca ante unos 150 espectadores.
|
|
|
|
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
| PROMOCIONES CONÓZCANOS: CONTACTO | LA PROVINCIA | LOCALIZACIÓN | PUBLICIDAD: TARIFAS | AGENCIAS | CONTRATAR |
|
| |||||||