PORTADA PDF

La plantilla del Fuerteventura seguirá en el club sin cobrar

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

M. B. La UD Fuerteventura sigue en situación de extrema delicadeza. Anoche se produjo una reunión de los componentes de su plantilla y cuerpo técnico en el estadio de Los Pozos, para tomar una decisión de cara al futuro. En ella se confirmó el cese voluntario de todo el equipo técnico del equipo, integrado por Coca, su segundo Raúl Figueroa y el fisioterapeuta Ayoze Sarabia. Los jugadores decidieron continuar en la entidad renunciando a percibir sus retribuciones económicas, en un gesto de intentar aliviar al club en su caos económico.


Alberto Atanes, secretario de la junta directiva que preside Manuel Magdalena, estuvo en Fuerteventura reuniéndose con los representantes del club de Tercera División. Los jugadores acordaron su decisión de mantener el mástil en competición de forma altruista. Con la marcha de Coca asume la batuta en su banquillo el hasta ahora responsable del segundo conjunto de la entidad, Michel Brito.


De igual forma, existen garantías para que el conjunto majorero viaje el próximo fin de semana a La Palma, donde jugará frente al Tenisca. La ayuda anónima de un empresario local es la que posibilita que el equipo no abandone, de momento, la competición.


La pasada semana cesó el directivo Pepe Santana. La impotencia que existe en el club es absoluta puesto que su deuda con Hacienda y Seguridad Social, cifrada en 250.000 euros, le impide recibir las subvenciones. La decisión del colectivo parece una huida hacia adelante, a todas luces dignas de elogio.


COMPARTIR
 
MotoGP Valencia 2009  
ESPECIAL

MotoGP 2009

Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana en el circuito Ricardo Tormo
SERVICIOS
laprovincia.es EN FACEBOOK FACEBOOK LP
Conéctate
JUEGOS JUEGOS
Diversión segura
TODOS LOS RESULTADOS DEL FUTBOL FÚTBOL
Todos los resultados
BALONCESTO LIGA ACB BALONCESTO
Liga ACB
  La UD y tú > Envía tu foto

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »

  El Granca somos todos >> Envía tu foto

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes