PORTADA PDF
Fútbol Segunda División A

El Ferrari amarillo es un Mini

La UD, que sigue sin convencer, empata a dos con el colista - Dos fallos de la zaga condenan la raza isleña

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Márquez se lamenta tras malograr una ocasión.
Márquez se lamenta tras malograr una ocasión. YAIZA SOCORRO
 MULTIMEDIA

EFE / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Este Ferrari no arranca. El proyecto de la opulencia desfila en primera marcha y ayer se llevó una pitada como botín. Dos goles, remates a la madera -tres- y hasta cinco ocasiones claras pudieron allanar un compromiso tenía pinta de paseo triunfal. Pero no fue así. Dos cantadas de la defensa, una de Lamas y otra de David García, y un cúmulo de despropósitos lastraron el coraje amarillo.

Armiche estuvo brillante y Pedro Vega, que entró tras el descanso, se perdió en un mar de dudas. El de San Mateo terminó de lateral izquierdo y al terminar el choque hizo público su divorcio con el director de orquesta.

Comenzó apretando el equipo canario, que metió a su rival en parcela propia y creó la oportunidad de peligro, en concreto, un tiro esquinado de Marcos Márquez, quien llevó el esférico al poste izquierdo del portal que defendió Carlos Sánchez -minuto 4-.

Javi Guerrero avisó de lo que sería el tanto inaugural poco más tarde, mediante un disparo que al final se marchó desviado. A la siguiente jugada, David García cabeceó a la salida de un córner, envió el esférico a un palo y Juanpa, sobre la marcha, lo incrustó en las mallas.

Ulloa y Javi Guerrero dispusieron de oportunidades que precedieron al empate, obtenido por Uranga de lanzamiento raso en área.

El juego en la segunda parte estuvo menos fluido que en la primera, aunque también, como entonces, los dos guardametas pasaron por apuros evidentes.

Marcos Márquez realizó una genialidad y con un tiro lejano, cruzado y a arriba batió a Carlos Sánchez.

Otro error defensivo de Lamas propició una nueva igualada, ya que Mantecón se benefició de la situación, se marchó en diagonal hacia el área, metió un excelente remate pegado al césped y coló el balón en la portería oponente, pegado a la madera.

Después y hasta la conclusión, el Castellón, en inferioridad numérica aguantó con firmeza a un rival que luchó a la desesperada.

Ficha técnica: 2. UD Las Palmas: Assmann; Juanpa (Saúl, min. 80), David García, Lamas, Pignol, Armiche (Pedro Vega, min. 75), Miguel García, Diego León, Álvaro, Javi Guerrero (Rondón, min. 75) y Marcos Márquez.

2. CD Castellón: Carlos Sánchez; Rafita, Pol, César (Campos, min. 75) Pedro, Mantecón, Dani Pendín (Páez, min. 65), Palanca (Guzmán, min.73), Enguix y Ulloa.

Goles: 1-0, min. 9: Juanpa. 1-1, min. 38: Uranga. 2-1, min. 54: Marcos Márquez. 2-2, min. 70: Mantecón.

Árbitro: Gil Manzano (extremeño). Expulsó al futbolista foráneo Enguix (min. 76), por dos amonestaciones. También, mostró con tarjeta amarilla a sus compañeros Pol, Ulloa, Uranga, Pedro, Palanca, Enguix, Páez, Guzmán y al técnico Bartolomé Márquez; así como a sus rivales Miguel García y Pignol.

Incidencias: un total de 11.190 espectadores asistieron hoy al Estadio de Gran Canaria. El público abucheó a los jugadores locales al término del partido.

COMPARTIR
 
MotoGP Valencia 2009  
ESPECIAL

MotoGP 2009

Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana en el circuito Ricardo Tormo
SERVICIOS
laprovincia.es EN FACEBOOK FACEBOOK LP
Conéctate
JUEGOS JUEGOS
Diversión segura
TODOS LOS RESULTADOS DEL FUTBOL FÚTBOL
Todos los resultados
BALONCESTO LIGA ACB BALONCESTO
Liga ACB
  La UD y tú > Envía tu foto

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »

  El Granca somos todos >> Envía tu foto

TEXTO

DESCRIPCION
 Ver galería »
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avís legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes