Quería dar la vuelta al mundo en barco

Encuentran sana y salva a la joven Laura Dekker

Estuvo dos días desaparecida -Apareció en la isla caribeña de Saint Maarten

 09:40  

AGENCIAS La Policía de las Antillas Holandesas encontró este domingo sana y salva en la isla caribeña de Saint Maarten a Laura Dekker, una adolescente holandesa de catorce años que llevaba desaparecida desde el viernes. Dekker ya atrajo la atención mediática el pasado verano, cuando manifestó su intención de ser la persona más joven en dar la vuelta al mundo en barco.

Dekker fue detenida por la Policía de Saint-Maarten después de que un agente la reconociera gracias a una foto que había sido distribuida internacionalmente desde su desaparición. La Policía ha rechazado aclarar cómo llegó Dekker a la isla, pero afirmó que pondrán todos los recursos a su alcance para que la adolescente sea devuelta a Países Bajos con su familia lo antes posible, informa Radio Netherlands.

En días anteriores un portavoz de la familia Dekker había afirmado que la adolescente había dejado una nota a su padre antes de desaparecer. El navío de la joven aún está amarrado en el puerto de Maurik, en la provincia de Gelderland, en el centro del país.
Por otro lado, informaciones no confirmadas citadas por Radio Netherlands sostienen que Dekker habría retirado 3. 500 euros de su cuenta bancaria antes de desaparecer.

El pasado octubre la agencia holandesa de protección de la infancia ya intentó hacerse con la custodia de la adolescente para evitar que intentara emprender un viaje en barco en solitario.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/12/21/encuentran-sana-salva-joven-laura-dekker/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/12/21/encuentran-sana-salva-joven-laura-dekker/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/12/21/encuentran-sana-salva-joven-laura-dekker/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/12/21/encuentran-sana-salva-joven-laura-dekker/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya