Fútbol UD Las Palmas

Guayre: ´Estamos donde nos merecemos´

 00:57  
Guayre celebra el 1-1, el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria, pero que a la postre sería anulado por fuera de juego.
Guayre celebra el 1-1, el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria, pero que a la postre sería anulado por fuera de juego.  YAIZA SOCORRO

El delantero internacional estima que es necesaria una reacción inmediata

QUIQUE DEL ROSARIO / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA El delantero internacional de la UD Las Palmas, Antonio Guayre, no tuvo pelos en la lengua a la hora de describir la decepción y el pesar del vestuario amarillo tras el empate y la mala imagen ofrecida ante el Celta de Vigo el pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria. La trayectoria descendente que atraviesa el equipo dirigido por Sergio Kresic no engaña a nadie.

Al jugador de La Isleta le fue anulado un gol legal y al término del encuentro, en el que fue sustituido en la segunda parte se protegía su maltrecho tobillo con hielo para frenar la hinchazón. "No he podido seguir", se lamentaba.

- ¿Cómo valora el empate del sábado con el Celta?

- Pues creo que el punto ha sido lo mejor del encuentro. Era importante que no nos pasara el Celta de Vigo. Después del partido que hicimos no podemos pedir más.

- Se deduce de sus palabras que no está demasiado satisfecho por la actuación del equipo frente a los gallegos. ¿Me equivoco?

- Está claro que la gente no puede estar contenta por lo que ha visto sobre el campo y es lógico el enfado. Todos somos conscientes de que el equipo tiene que dar mucho más de lo que está ofreciendo. Por eso creo que lo más positivo es el punto que al final hemos podido sumar.

- El árbitro le anuló un gol por fuera de fuego que debió subir al marcador. ¿Qué le parece esa acción?

- No es hora de lamentarse. El árbitro ha pitado y no podemos mirar atrás.

- ¿Qué cree que debe hacer ahora el equipo para reponerse del varapalo? ¿Cuál es el camino a seguir?

- Ahora tenemos que relajarnos e intentar venir de las vacaciones navideñas con las pilas cargadas. Hay que volver con fuerzas porque de no ser así lo vamos a pasar mal.

- ¿El objetivo del equipo sigue siendo el mismo, luchar en los puestos de ascenso, o por el contrario llegó el momento de ser más realistas y pensar en asegurar la permanencia?

- Hay que ser realistas. Si estamos en los puestos bajos de la tabla es porque las cosas no salen y porque lo merecemos. No estamos haciendo las cosas bien. Tenemos que mantener la cabeza despejada para salir de donde estamos cuanto antes.

- ¿Cómo se encuentra de su tobillo?

- He estado durante toda la semana con dolores en el hueso y he tenido dificultades para entrenar con normalidad junto al resto del equipo. Antes del partido del sábado me probé y decidí jugar pero en el descanso me di cuenta de que no podría continuar.

  HEMEROTECA


The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/12/24/guayre-merecemos/formula1/includes/formula1/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/12/24/guayre-merecemos/motociclismo/includes/gp/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/12/24/guayre-merecemos/motociclismo/includes/250/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available The requested resource (/generacionfiltroHTML/deportes/2009/12/24/guayre-merecemos/motociclismo/includes/125/clasificacion_cuadroMotor.html) is not available

Especial F1

Fórmula 1

Fórmula 1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
 
  PROMOCIONES   CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA PROVINCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laprovincia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de la-provincia.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Avíso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya